30.3.09

Quiero vivir, quiero gritar, quiero bailar, quiero reirme hasta explotar, quiero llorar mientras escucho mis carcajadas, quiero conocer gente, quiero conocer mundo,quiero ir a los conciertos de los beatles, quiero enterrar viejos rencores, quiero desvelar dudas, quiero volar, quiero comprar ropa, quiero comprar zapatos, quiero hundir mis dedos en sacos de legumbres, quiero comer helado de parchita, quiero encontrar un campo de trigo, quiero volar a los sesenta y no salir de ahí, quiero cocinar,quiero buscar tesoros en las miradas, quiero ilusionarme, quiero tumbarme en el cesped, quiero adivinar la forma de las nubes, quiero aprender, quiero caer, quiero levantarme, quiero que me levanten, quiero encontrarlo,quiero comer kebab, quiero aprobar, quiero escuchar oasis, quiero viajar a el extranjero, quiero de todo, de todo quiero.